07/02/11

MecanoProyect

Yooooooooo estaré de regreso escribiendo... estoy en proceso con un proyecto de MECANO, tomaré algunos títulos de sus canciones y los haré fics... ohfuckyeah! Espero que en este año pueda terminarlo XD No creo que sean todos, pero los ire poniendo depende me vayan saliendo.

InooDai♥ - [El fallo positivo] asgdsahdgjsadjsajdsak
TakaChii♥ - [Me cuesta tanto olvidarte] lalalalalalala ;w;
InooDai♥ - [Las cosas pares] pensando en ti pensando en tiii(8)
OkaJima♥ - [La Fuerza del Destino] dedicado a Marich porque es la única persona que conozco que ame el OkaJima como yo! que sabe que el yamaJima es nada más que negocio 8D
TaDaiNoo - [El uno, el dos... y el tres] un trio porque la señorita Marich me obliga ¬¬ -muta- no tengo idea de cómo lo sacaré adelante sin antes morir en el intento...


Por cierto... ¿Y qué si me gusta el TaDaiki? ¿y qué si por un momento me alejé del InooDai? Ya son tantas personas que se preguntan lo mismo y que solamente me hacen alejarme más de ellas...
Peeeeeeeeeeeeeeeeero TOTAL, sigue siendo MI vida y puedo elgir lo que YO quiera y lo que ME guste, no tengo porqué complacer a las personas...
Ennnnfin, amo el InooDai, y también el TaDaiki, a mucha honra. ♥

11 comentarios:

*~*~*Dahlia*~*~* dijo...

Pao!! Qué crees?? Adoro tus fics, y sin embargo, nunca comenté en tu blog... pero sí en otros sitios que publicas ^^

Comento esta entrada por lo que pusiste hacia el final [además, me interesa en trío xD y una de mis hijas es OkaJima fan ^^].

AMO el InooDai, sabes?? Pero también AMO el TaDaiki!! [que le digo TakaDai, pero filo xD] Y qué, acaso eso está mal?! Por qué alguien debería recriminártelo!!!

Si son cerrados con eso, pues es su problema... Tienes derecho a que te guste lo que sea... Por ejemplo, yo casi detesto el YamaJima y el ChiiTaro, pero sé que a mucha gente le gusta... y que sean felices con ellos!! No tiene nada de malo!!

Solo eso quería decirte... No hagas caso a ese tipo de criticas y comentarios tontos... se feliz amando ambos pairings... Además, siempre da más posibilidades de escribir, y más amplitud para leer también ;)

Be Happy!!! ^__^

Unknown dijo...

hgafsdfadas comentarios como los tuyos son los que valen la pena 8D
pienso igual que tu, no me gusta para nada YamaJima, o lo que sea que tenga que ver con Yamada, sin embargo se los respeto e_é porqué ellas a mi no?
Total... muchas gracias por tu apoyo, si recuerdo haber leido comentarios tuyos en algun otro lado, gracias por eso también♥
Ahora con más ganas terminaré el trío 8)

Isa dijo...

Hola Pao!
Sinceramente no entendí muy bien 0___0 creo que tendré que investigar qué o quién es Mecano D
Me alegra que ya estes escribiendo fics o por lo menos pensando en los titulos LOL
Y por lo que escribiste al último, si yo fuí una de esas personas, lo siento U.u
Pero, Pao tú eres una escritora estupenda, no debes escuchar esos comentarios tan tontos.
Por ti es que me enamoré del ID, lo amo igual que tú o hasta más (es eso posible? xD)
Y aunque yo amo el YJ, siempre he respetado tus ideas, tú lo sabes.

En fin, no podía no comentar ante esta entrada ^_^

Haine dijo...

avdhavshkdvhvsahdvasfdbas
amo tus fics.
recuerdo un yamachii ke iciste tu.
<3 */Q//*
yo
irremediablemente al leer tus fics.. y las dedicatorias de lso demas
relaciono el inodai con el nombre de Pao XDDDDDD
de verdad XD

Sinceramente, pueden decir lo ke kieran ne? pero eso no tiene porke kambiarte, tu puedes acer lo ke te de la gana, es decision tuya, a demas nunca dijiste ke no te gustara ya el inoodai, al reves,
pero es logico ke te gusten tambien otras parejas, y mas ke te gusten otras parejas con Dai, que es tu JUMP, lo veo logico.
Pchh... es injusto.
yo adoro y amo el yamachii pero tambien estoy obsesionada con el nakachii, y ke?
no importa, si me gustan los dos, y kiero leer y hacer de los dos, que problema ai?
ninguno
*-* yo te apoyo <3
y mas y mas y mas ke soy amante del takadai *////_////*
sdfhkavsdhvjhda

chuu

Unknown dijo...

Isa, Mecano es un grupo español de los años 80s, amo mucho sus canciones♥ Y si, sé que eras de esas pero igual comprendo, así como tambipen respeto tus gustos :DDD

HAINE jhasgdhsfdas ohhhh XD amé tu comentario♥ Me sacó muchas sonrisas :D Y tienes toda la razón, me puede gustar cualquier cosa! y es muy lógico si tiene que ver con Dai... aparte es más lógico porque Takaki es el segundo JUMP que más me gusta... Dhaaa... sigue amando yamaChii y NakaChii o_ó
ohhh y me siento feliz de que relaciones InooDai conmigo ;w;♥

Isa dijo...

Y sabiendo eso, te vuelvo a pedir perdón... U.U
Lo siento mucho, en realidad no me dí cuenta XD, pero sé que te molesto...
Espero que esto no signifique que nos alejemos... no podré vivir sin tus fics ;O;

*~*~*Dahlia*~*~* dijo...

Qué bueno que mi comentario sirvió pa' algo!! xD Como ves, somos varias las que creemos que está bien que te guste algo más que InooDai... De hecho, los miembros de JUMP son DIEZ, y con la sorprendente capacidad de que, si te entra en gana, puedes relacionarlos entre sí como sea, y siempre funcionará... Por eso es entretenido.

Yo estoy con Haine en lo que respecta a YamaChii, ambas lo amamos, pero, por ejemplo, a ella le gusta el NakaChii y a mí no... eso tendría que ser un problema?? Ya me estoy repitiendo, pero creo que sí se entiende ^^


Y yo también relaciono InooDai contigo... De hecho, los primeros InooDai que he leído son los tuyos, y si amo esa pareja es gracias a ti ♥

Y vas a escribir el trío, jojojo!! ^o^

Be Happy!!! ^__^

PS: recuerdo algunos temas de Mecano y me entra nostalgia~ También recuerdo, por contemporáneo, a Ella Baila Sola xD

Yoshino Rinka dijo...

Paooooo....!!
no ma ya habia leido tu blog de inoodai fanfiction, pero nunca me atrevi a comentar porq senti que me hiba a pasar de perver o que hiba a tener un derrame nasal....definitivamente te voy a seguir en este tambien...mmmmm ah! me encanto lo del fic 8D estuvo muy gracioso lo TOOOOODO lo que me imagine. y como a daliah y a ti no me gustan los fics que tengan que ver con yamada....se podria decir que soy su anti-fan.....pero en fin, eso no importa, escribes genial, bueno sayooo...!

Yoshino Rinka dijo...

nee, nee, estoy haciendo un concurso de fics en mi blod y quiciera saber si puedo poner tu drabble "Si no fuera por ti" en el concurso...avisame, si? arigatou...saypooo... y si sabes de algunos me puedes recomendar por fas?, aDEMAS QUIERO VARIOS DE TU ANTIGUO BLOG DE INOODAI PARA ESTE concurso, es que son mi pareja favorita... kya...! arigatou, sayoo..!

Unknown dijo...

Exacto Dahlia!! son 10, y hay de tanto por donde mezclar, y no es malo buscar cosas nuevas~
Y no sabes lo mucho que me hace feliz que gracias a mi sadhgasg el ID se expanda, hay que hacerlo crecer más o_ó♥ XD

johnnys-love~ no es malo comentar sea lo que fuera por más pervertido que sea(?), al contrario, es MUY bueno~
Y bueno, yamada no me cae para nada, pero es un JUMP y ni modo~ XD
y el de Si no fuera por ti, es el TaDaiki, cierto? claro que lo puedes tomar~

AmiS dijo...

OKAJIMAAAA!!!! me fascinan tus fics!! esperare con ansias todos!!XD