16/01/11

Japan vs Korea

Bien... veamos... es sabido que adoro a los asiáticos, y principalmente a los japoneses y coreanos, pero me he dado cuenta que son dos bandos completamente diferentes, por lo que haré una lista de las cosas que me gustan y no me gustan de cada bando...

Coreanos [SM]
○Los coreanos son... hermosos, altos, fuertes, adjksajksdajsa
○Sus voces son muy lindas, pero muy similares
○No se digan las canciones [demasiado R&B]
○O tanto los grupos/diseño
○Bailan muy muy bien
○Sólo son los que deben ser

Japoneses [JE]
○Los japoneses son asjdhajdsadha
○Voces lindas y aveces distinguibles en los grupos JE
○Varían canciones/ritmos
○Cada grupo se centra en algo diferente [Mucho pop, balada, más pesado, etc]
○Bailan muy bien
○Son más que los que deberían ser [Demasiado niño pequeño al aire. Jrs.]
○Los conciertos son exagerados [Vestuarios, escenarios]
○Hay mucho favoritismo

Pueeeh... me encantan los dos, y creo que cada uno tiene tantas cosas buenas como malas, por lo tanto no me decido por ninguno, cada uno tiene su talento y lo desenvuelve como más quiere y puede. Lo que odio son esas personas que dicen que uno es mejor que el otro... pues ellas no serán mejores que otras y siguen en el mismo planeta...
Amo a los asiáticos... Tanto los Japoneses y Coreanos♥
[aunque el coreano sea tan difícil ;O;]

No hay comentarios.: