17/12/10

Haz un fic! 8D

Me imagino que muchos lo han hecho... pero es muy divertido!!! Es fácil ^^ Tienen que elegir 12 personajes y luego responder las preguntas siguiendo las instrucciones...

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-

Y ahora las preguntas!!

¿Alguna vez has leído un fic Seis/Once? ¿Quieres leer alguno?

¿Crees que Cuatro es sexy?, ¿en qué sentido?

¿Qué sucedería si Doce embarazara a Ocho?

¿Puedes recomendar algún fic sobre Nueve?

¿Dos y Seis harían una buena pareja?

¿Cinco/Nueve o Cinco/Diez ?

¿Qué sucedería si Siete se encontrara a Dos y a Doce teniendo sexo?

Haz el resumen para un fic Tres/Diez.

¿Es posible el pareja Uno/Ocho?

¿Qué tipo de escena utilizarías si quisieras que Cuatro desvirgara a Uno?

¿Alguien en tu lista de amigos lee Slash sobre Siete

¿Alguien en tu lista de amigos lee hetero sobre Tres?

¿Alguien en tu lista de amigos escribe o dibuja sobre Once?

¿Alguien en tu lista de amigos escribiría un Dos/Cuatro/Cinco?

Si escribieras un songfic sobre Ocho¿Cuál canción usarías?

Si escribieras un Uno/Seis/Doce ¿Cuáles serían las advertencias?

¿Cuál sería la línea de Dos para ligarse a Diez?

¿Cuál podría ser la secreta extravagancia sexual de Seis?

Si Tres y Siete se emparejaran, ¿Quién estaría arriba?

“Uno y Nueve están en una feliz relación hasta que Nueve se escapa repentinamente con Cuatro .Uno con el corazón destrozado, pasa una noche intensa con Once y un breve momento de amargura con Doce entonces sigue el sabio consejo de Cinco y encuentra el amor verdadero con Tres.”

¿Qué título le pondrías a este fic?
 
---
Ahora lo mio X'D
 
1- Inoo
2- Takaki
3- Keito
4- Yuto
5- Yabu
6- Kyuhyun
7- Onew
8- Jaejoong
9- Kento
10- Takuya
11- Reita
12- Daiki

¿Alguna vez has leído un fic Kyuhyun/T.O.P.? ¿Quieres leer alguno?
asdsds no! nuna! sadsadasda y sdsad nosé... si quiero o_o asdsa -huye-

¿Crees que Yuto es sexy?, ¿en qué sentido?
Uffff, demasiado, sobre todo cuando toca la batería... esque esa altura *¬*

¿Qué sucedería si Daiki embarazara a Jaejoong?
... muto X'D! no me gusta el Mpreg, además... ESO ES IMPOSIBLE! no porque sean hombres, sino... AHAHAHAHAHA DAIKI A JAE? ASDADSADSA X'D

¿Puedes recomendar algún fic sobre Kento?
No he leido muchos, y el que más recuerdo es uno en inglés donde Kento y Fuma fueron al cine y ahhhh *¬*

¿Takaki y Kyuhyun harían una buena pareja?
ahahahaha demasiado extraña y... nono, no creo X'D

¿Yabu/Kento o Yabu/Takuya?
Extrañamente... Yabu y Takuya... ._. porqué? ps porque los dos vestidos de casuales se ven tan bien, además... NOSÉ o_ó

¿Qué sucedería si Onew se encontrara a Takaki y a Daiki teniendo sexo?
sadsagdfsadfsfadfsafdsa!!!!!! ♥
1- Ojalá que se una a la fiesta *¬*
2- Lo quito para yo poder ver *OOO*
3- Le digo que lo grabe y me venda el video sadghasfdsa X'D!
4- Hago que se una a la fiesta y los grabo a los tres y soy feliz sasdsadadsa -muta-
goshhhhh

Haz el resumen para un fic Keito/Takuya.
Ejemm...
Keito necesitaba clases de guitarra. Un día caminando por el centro, en una esquina vio a un jóven tocar la guitarra perfectamente. ¿Quién diría que terminarían por dejar las guitarras de lado?
WTF?! ahaha no tengo la menor idea, pero imaginármelos tocando la guitarra juntos fue *---*♥

¿Es posible el pareja Inoo/Jaejoong?
sadgsdsa NOO! X'D no es posible >////<
¿Qué tipo de escena utilizarías si quisieras que Yuto desvirgara a Inoo?
.__. sería traumante e_é pero imagino que sería en ensayos de música y sadsadsa yaaa X'D

¿Alguien en tu lista de amigos lee Slash sobre Onew?
Uhhh... Llatziry Jetzavé (Zemy) ahahahaha X'D

¿Alguien en tu lista de amigos lee hetero sobre Keito?
No tengo la menor idea... pero quién lee hétero a estas alturas de la vida? Eso es enfermo 8-)

¿Alguien en tu lista de amigos escribe o dibuja sobre T.O.P.?
Uhh no que yo sepa uwu

¿Alguien en tu lista de amigos escribiría un Takaki/Yuto/Yabu?
sfddafafdffa el Yuto en medio es extremadamente RARO X'D! pero nosé, todo puede pasar en sus mentes atrofiadas e_é sadsadsa sería sexy ver a los grandotes de JUMP *¬*

Si escribieras un songfic sobre Jaejoong¿Cuál canción usarías?
asddsds ehmmm... Medicate - AFI asdasda no sé proqué X'D

Si escribieras un Inoo/Kyuhyun/Daiki ¿Cuáles serían las advertencias?
-se desconecta- UNA FANTASÍA HECHA REALIDAD♥ sadfsafdsada X'D! y noseeeeeeee!  ksajdjksadjaskd lemon, sadomaso, angst, mucho angst X'D

¿Cuál sería la línea de Takaki para ligarse a Takuya?
Mygoshhhhhh *¬*
Takaki: Quiero ver como tocas
Takuya: -tocando la guitarra- estoy tocando
Takaki: la guitarra no 1313
AHAHAHAHAHA X'D

¿Cuál podría ser la secreta extravagancia sexual de Kyuhyun?
Cantar al oido con esa magnífica voz al terminar ♥*w* -se lo roba-

Si Keito y Onew se emparejaran, ¿Quién estaría arriba?
Definitivamente Keito sería seme... AHAHAHAHA X'D

“Inoo y Kento están en una feliz relación hasta que Kento se escapa repentinamente con Yuto. Inoo con el corazón destrozado, pasa una noche intensa con T.O.P. y un breve momento de amargura con Daiki entonces sigue el sabio consejo de Yabu y encuentra el amor verdadero con Keito."

-Inoo y Kento están en una feliz relación-
AHAHAHA amorfo, demasiado flacos ambos dos X'D
-hasta que Kento se escapa repentinamente con Yuto.-
Uyyy los Nakajimas juntos *¬* eso si necesito verlo
-Inoo con el corazón destrozado, pasa una noche intensa con T.O.P.-
WFT?! O_O eso sería... e_é
-y un breve momento de amargura con Daiki-
uhhhhh u_ú
-entonces sigue el sabio consejo de Yabu-
Definitivamente lo más creible, cierto, verdadero, real(?) de todo este post X'D
-y encuentra el amor verdadero con Keito.-
jajaja, nosé, no es algo que me imagine .-.

¿Qué título le pondrías a este fic?
GUAT DE FOK! O_Ó
 
--
Esto ha sido demasiado, mi cerebro explotará X'D

4 comentarios:

dalia801 dijo...

1 Chinen
2 Yuya
3 Yuto
4 Yamada
5 Daiki
6 Inoo
7 Hikaru
8 Yabu
9 Keito
10 Morimoto
11 Shintaro
12 Yuma
no me salio TAKACHII!!! TOT
Titulo: extravagancias de la vida
muy bonito mi mente volo en algunas
y en otras... impacto al suelo ^ô^ jojo

Isa dijo...

jajaja loca!!!
Era de suponer... InooDai, TakaDai...

Haine dijo...

1-Yamachan
2.Yuto
3-ryo noshikido
4-chinen yuri
5-Kento nakajima
6-yamapi
7-tegoshi
8-ryutaro
9-fuma kikuchi
10-Hikaru
11-Yuya
12-daichan


PREGUNTAS=
1-no.... o.o no tendria mucho interes en buscarlo pero no me importaria leerlo

2-muchooooo *///* hsagvhd justamente me sale chinen...no fue adrede... en todos los sentidos obvio.

3-ke pensaria ke yo sabia ke existia el daitaro XDDD

4-y tantoo
por ejemplo
el de komaki. you are my everithing(?)

5-no... D:

6-5 y 9 claramente ,fumakento forever

7-ke se kedaria un poco en shock.

8-no se me ocurre ninguno con esta pareja... ._.

9-es posible es posible *-*

10-ahh amndvhamvsas esto ni keriendo yamachii
usaria kualkier escena
*¬* sobretodo una en una ...cama pero en plan... *///*

11-nop

12-nop

13-siip

14-no se, pero yo si XDDD

15-si, ¿porke no me llamas? de vocaloid

16-...o.o yamapi cuidado ke eres el mayor

17-XDDD pues... ser como es... asi de mono <3

18-O_O todas las ke enseña ya *¬*

19-ryooo

20- Mentira.
XD

AmiS dijo...

ohhh interesane!!!!
me ENCANTO esta pregunta y esta respuesta:
"¿Alguien en tu lista de amigos lee hetero sobre Keito?
No tengo la menor idea... pero quién lee hétero a estas alturas de la vida? Eso es enfermo 8-)"