16/12/10

De mí... [Drabble]

Bueno... me llegó demasiado la canción, y mientras la escuchaba no pude evitar imaginarme a Daiki sufriendo por Takaki  e_é -se azota con la pared-
¿Despecho? Sí, mucho... me sentí liberada al escribir esto, creo que desde hace mucho tiempo necesitaba sacarlo, por fin lo hice...

Título: De mí
Autor: Johnny Bravo... X'D
Pareja: a su imaginación e_é
Género: no tengo la más mínima idea...
Canción: De mí - Camila
---
¿Cómo llegué a todo esto? Durante toda mi vida mi sonrisa había sido libre, sonreír por todo y para todos, eso me hacía feliz; ¿cuándo mi sonrisa se volvió esclava de la tuya? Sin imaginarlo, apareciste en mi vida, con esa sonrisa que va dejando conquistas por donde pasa, conquistando mi mirada, mis sueños, mi sonrisa, cambiando todo, enamorándome.

Caí rendido a tus pies, te regalaba siempre lo mejor de mí, ¿y por qué? Sólo por sentirte cerca, sentir tus caricias, tus besos… Si sabía que nada de eso era real, ¿por qué me dejé llevar?
Sin ti me veía perdido, tanto que aceptaba cualquier cosa proveniente de ti, incluso eso fuera sólo por tu diversión, por tu necesidad y vanidad, y sin embargo, te fui queriendo mucho más…

No lograba ver mi vida sin ti, cada día me aferraba más a ti, pensando que si te daba un poco más, quizás un día llegarías a amarme.

Lo supe en el momento en que te vi, quererte iba a dolerme de verdad, pero volví a mirarte y comprendí que iría contigo hasta el final.

¿Por qué me dabas ilusiones?
¿Por qué jugabas conmigo?
¿Por qué fui tan tonto?

Intenté alejarme, no pensarte más…
Me dolió entregarme como nunca lo hice jamás.

Te di todo lo que pude dar, perdí casi todo lo que tenía por estar junto a ti.

Y ahora estás aquí, viéndome sufrir.

Por primera vez estas consciente del daño que has causado en mí, de tus errores, de tus actos… Y te pierdo para siempre, me dejas, porque yo nunca fui capaz de hacerlo, de detenerte… Lo acepto, porque no quiero sufrir más, pero…

Dime, ¿cómo debo hacer para olvidarme de tus besos y borrar tu nombre de mí?

5 comentarios:

Satommy dijo...

D:
Ya te dije u_u mi vida retratada a través
del dolor de Daiki ;___;
Aasdasdsasad puede ser Tadaiki pero...
Asadasds por un fic que leí me hace pensar
más en un Inoodai x___x

Satommy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hitomi~ dijo...

<|3 awww awww -siente un gran vacio en su pecho-
llorare ;o; es qiurhbrfgs!!!

esta hermoso pero a la vez tan desgarrador
lo ame

Isa dijo...

Esto... esto fue...
Pao... fue HERMOSO, enteramente divino!
Te Quiero <3 gracias por volver a escribir.
InooDai... toda mi vida X'D

Mika Teyuta dijo...

Preciosos precioso y repit: preciosooo!
Realmente me hiciste sentirlo,
Sigue escribiendo con tanto tacto, lo haces de una manera que llega!

:3
ja ne~