20/09/09

Sólo un lindo sueño~ [Drabble]


Titulo: Sólo un lindo sueño~
Autor: Pao-chan

Estaba sentada en el living de mi casa, como siempre sin nada que hacer recien llegando de la escuela, cuando alguien toca la puerta.
Con mucha lentitud y pereza me dirijo a esta y la abro, y grande fue mi sorpresa al ver que eras tú.
No podía pronunciar palabra alguna, era tan grande mi asombro, el tener ahí parado en mi puerta fue demaciado que mi corazón quería salir de mi pecho.

Con un nudo en la garganta y con ganas de gritarte cuanto te amo, cosa que no hice para no asustarte, te hice pasar, sin siquiera preguntar quien eras, pues no habían razones para hacerlo, obviamente sabía quien eras tú.

Te sentaste en el sillón frente al mio, y no me quitabas la mirada.
Ya los nervios me espezaban a comer por dentro, y sentia la necesidad de preguntarte que hacias en mi casa, pero las palabras no eran necesarias, con tan solo verte a los ojos me di cuenta de por que estabas ahí. Y al parecer tu, con tan solo mirame a los ojos, te diste cuenta de todo ese amor que por ti siento desde hace ya varios años.

Nos levantamos, nos miramos y nos abrazamos, pero poco a poco tu imagen se fue haciendo borrosa, tu cuerpo se fue desaciendo de entre mis brazos, y lo ultimo que recuerdo fue tu sonrisa, y tus labios articulando un "Te Amo".

Cuando desperte estaba en mi cama recostada, eran las 6 de la mañana, y tenia que empezar a alistarme para ir a la escuela. Pero no fue hasta cuando vi mi reflejo en el espejo, que lagrimas caian de mis ojos, y recien me percate, que todo fue un lindo sueño, sueño que sin duda quiero que se haga realidad.
Fue maravilloso el saber, y sentir, que al menos en sueños, me amas Daiki Arioka.

3 comentarios:

Snight dijo...

Paola + Daiki = LOVE! <3 *---*!

Ayaa dijo...

Pao-chan T^T
me has conmovido al 100!!!!
pero que hermoso T___T

siiii~~ es lindo que escribas así sobre Dai-chan *Q*
eres genial!!!

definitivamente Dai-chan es tuyo *O*
aunk si me lo prestas de vez en cuando sin que mi espocito Inoo-chan se entere no hay problema xD

ok ya! estoy mal de la cabeza! gomen!

que lindo estuvo TOT

Unknown dijo...

haha si hacemos un prestamo/intercambio de vez en cuando esta todo bien 8)
XDD Gracias por leer :3