23/09/09

H!S!JUMP 2° Aniversary~



Hoy 24 de Septiembre se cumplen dos años de blahblahblah~
Recuerdo cuando hicieron su debut, yo estuve presente detrás de mi pantalla; y sigo detrás de ella apoyándolos hasta el mas allá!


Kota Yabu: Me alegra; me divierte, no se, es lindo >w<

Ryutaro Morimoto: Es mi hamster! Lo quiero mucho!

Ryosuke Yamada: sin palabras.

Keito Okamoto: Es hermoso! Me encantan sus ojitos, y todo él :D

Yuri Chinen: Es mi hijo :3 Lo quiero demasiado; simplemente bello! XD LOL

Yuto Nakajima: Recuerdo cuando me gustaba, llegó a ser uno de mis mas grandes traumas XD Lo reamo :3 Quiero un hermano como él! LOL!

Hikaru Yaotome: asdsada es tan lindo, tan divertido, tan sexy, tan HIKARU! *--* Tambien quisiera un hermano como él XD *¬*

Yuya Takaki: OMGG él es todo sexy; me encanta! Haa! >w<

Kei Inoo: Lo amo :3 Es tan lindo, me da tanta paz y tanta inspiración *-* Me encanta! Es amor <3

Daiki Arioka: Qué cosas no diría de él? Es simplemente TODO para mí. LO AMO DEMASIADO EN EXCESO A MAS NO PODER BIEN PROFUNDO MACHIN! ♥


Porque todos y cada uno de ellos estan en mis sueños (:




FELICIDADES!

No hay comentarios.: