16/06/11

Me he dado cuenta que me gustan muchos, pero muchos asiáticos, y una vez alguien dijo "NO QUE TE GUSTABA DAIKI?" pues que idiota esa persona :D Acaso no me pueden gustar todos? o qué? a ti no te gustaba Yamada y ahora te gusta Thunder y demás? ah? QUE GÜEY~
Y como me gustan todos y no le soy fiel a Daiki 8-) haré mi super lista de los 5 asiáticos que más me gustan♥

DAIKI ARIOKA: No diré nada... porque no solo me gusta: LO AMO♥ y esa es la GRAN diferencia con todo el mundo.
CHANG SEON LEE: este hombre... GOSH! ESTE HOMBRE! es mi terrible adicción a mal no poder sahdgashdgas XDDD!
KYUHYUN CHO: ahhhhhhh yo qué puedo decir de él? :'3
SANGHYUN PARK: por ti estoy haciendo esto o_ó Thunder hermoso... en verdad me gustas *w*

GACKT CAMUI: ashdgsadhsaghdsa él es el hombre perfecto♥

La verdad no puedo poner a todos, son demasiados... bueno... Tego, Kato, Nino, Sho, Aiba, Yuto, Keito, Yabu, Hikaru, Takaki, Inoo, Kame, Miku, Takuya, Shou, Nao, Hiroto, Ruki, Reita, Aoi, blahblahblah Siwon, Mir, GD, TOP, Hongki, Onew, Jonghyun, Yoseob, ETCCCCCCCCCCCC.
Así que no vengan a chingar con que solo uno, has conocido a alguien que sólo le guste un asiático? JAMÁS! Vete a la #"$"%" :D

2 comentarios:

*~*~*Dahlia*~*~* dijo...

Me he dado cuenta que siempre que comento es uno de tus posts cabreados porque te cuestionan tus gustos xD

Y es que tienes razón, mujer!! Habiendo tanto oriental buenote, es IMPOSIBLE que SOLO UNO te guste!! Siempre habrá diferencias, unos te gustarán más y otros menos, algunos te caerán mejor y puedes tener un sentimiento especial por otros... pero son demasiados, y tan lindos ToT

En fin, solo eso quería decir, apoyo tu opinión. Me parece ridículo que alguien cuestione una cosa así; probablemente, quien lo dijo está igual y lo niega, sabes??

Be Happy!!! ^__^

Unknown dijo...

Jajajaja me encanta que siempre me hagas sonreir por eso :3
Tienes mucha mucha razón!