08/03/11

[MecanoProject] Me cuesta tanto olvidarte - TakaChii

Título: Me cuesta tanto olvidarte
Autor: Pao
Género: Angst
Pareja: TakaChii

---
Yo tenía toda la culpa descuidándote, siendo tan celosos hasta del aire que respirabas, poniendo otras cosas antes que tu, yo tenía toda la culpa.

Tanto tiempo que pasábamos juntos, cada detalle… tu sonrisa, tus besos y tu cuerpo, me es imposible no recordar todo eso. ¿Cómo me aguantaste tanto?

No quería aceptar todo el mal que te hacía. Jamás fue mi intención hacerte daño, siempre has sido y siempre serás la persona más importante en mi vida.

Créeme Yuri, es lo mejor… alguien como tú, sincero, cariñoso, tierno y demás cualidades no puede estar con alguien como yo, mentiroso, celoso, indiferente, engreído…

Y al verte tan libre, sonriendo con él como lo hacías antes conmigo, no puedo evitar sentirme aunque sea un poco feliz de que has vuelto a hacerlo…

y aunque fui yo quien decidió que ya no más,
y no me cansé de jurarte que no habrá segunda parte
me cuesta tanto olvidarte...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

maldita que me hacer poner mis ojitos aguados...

esta lindo... como debe ser un Takachii aunque sea angst

❤ Akire Yamada❤ dijo...

Tengo amenaza de lagrimas en mis ojos ;w; asfasdfsfsd u_ú yo quiero escribir como tu D: porque me transmite tantas cosas aun que sea poco lo que escribes.... me gusto demasiado ;O; pero me quede con la duda a quien le sonríe Chii? xD

Unknown dijo...

imagina a quien sea XD es un zorro igual AHAHA XD

Hina*^* dijo...

nyaaaaaa


casi lloro.... ta muy lindo y muy triste
me dio penita
lo lei en clases recien y me dio muxa penita