24/09/10

Hey! Say! JUMP 3 SEEDS♥

Durante dos años he dicho lo mismo, y hoy día no será la excepción, pero sí diré más cosas.

Ustedes son felicidad para mí. No hay necesidad de más, ustedes son la razón por la que quiero ser mejor día con día.

Y este año, su tercer año, han sido para mí el mayor apoyo que necesitaba a cada segundo. En cada momento difícil ustedes, sin saberlo, estaban ahí, para mí, con cada una de sus sonrisas y estúpidas acciones me sacaban esa sonrisa que perdía. Gracias por no dejarme caer nunca, gracias por darme algo para ser mejor, gracias por darme una esperanza de vida, un sueño (:

Sin más preámbulo ni blahblahciones…

おめでとうございます!

Son tres años más que merecidos, tres años que he estado con ustedes, y los que faltan, yo lo sé… ¡SON MI VIDA! ¡LOS AMO! Y desde aquí los apoyaré en cada segundo de sus vidas ;w;

¡MUCHAS FELICIDADES!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Waahh!! Pao qué lindas palabras ;o;
Entiendo muy bien lo que sientes ;)

No me queda más que decir... Muchísimas Felicidades amados JUMPcitos!!