10/08/10

Make a wish {OkaJima} [Drabble]


Título: Make a wish
Autor: YO PO! XD
Pareja: OkaJima♥
Género: Shonen-ai
Dedicado a: Yuto por su cumpleaños♥ y a Marich Akira Nakajima y a aquellas que amen el OkaJima, que casi no habita este mundo ;___; -hace huelga por más OkaJima-

---
“Fue cuando te vi que supe que todo en mi vida cambiaría.
¿Cómo un chico iba a cambiar mis costumbres?
Pude desenvolverme contigo, pasar de ser terriblemente tímido a agradarles a todos. Con tu actitud tan positiva y única, con tu energía cambiaste por completo el concepto que tenía de la vida: de ser el chico inglés aburrido, a ser el chico inglés amigable, gracias a ti.
Cambiaste tanto en mi, por eso te amo, por eso deseo siempre lo mejor para ti, hoy y siempre, Yuto.”

Yuto entró a su cuarto y encontró la pequeña nota sobre su escritorio; una enorme sonrisa se dibujó en sus labios al leer cada palabra.

-Feliz cumpleaños, Yuto

Se dio media vuelta y ahí estaba Keito con un pequeño pastel con una vela.

-Pide un deseo

Yuto se acercó, miró atenta la vela y después sopló, tomó el pastel y lo puso sobre el escritorio y abrazó a Keito.

-Tú eres lo mejor para mí, y todo lo que deseo

Y así, sus labios se unieron en un beso que decía más que dos simple palabras.

FIN

2 comentarios:

maricheLo dijo...

awwww... te quedo super lindo gracias por la dedicacion, creo que llorare, hahahahah te quiero mucho Paoki <3

escribes genial, solo quiero que sigas el fic donde se odian y luego, y leugo... bueno tu sabes
hahahahahahaha

Satommy dijo...

Pao asdasdsadsad
No sabía que habías escrito un Okajima >3>
Pero bueno u_u sadasdsadsad
Yo los amo♥
Ame tu drabble~ Quiero otro u_ú