14/04/10

Felicidades Daiki.

Chiba-ken, Japón. 15 de abril de 2010. 12:45 p.m.

"Daiki Arioka, la persona más bella que puede existir en este mundo, a mis ojos así lo es.
El que me cautivo con su profunda mirada, al que amé desde la primera vez que lo vi, sin conocerlo, lo amé.

Tu iluminante sonrisa hace que mi corazón lata como nunca había latido antes, me haces sentir algo nuevo en mí.
Sigue brillando por favor, lo que más deseo en esta vida, es que tu luz y vida no se extinga nunca.
Paso por los más oscuros paisajes ¿y tú? Siempre allí, guiándome. Eres la estrellita que ilumina mi camino. Sin Ti ¿Que haría? simplemente me perdería.

En verdad, Daiki, no sé cuánto te debo, no sé cómo puedo pagarte todas esas veces que me has ayudado a sentirme bien, a ser feliz solo contigo, a la distancia solamente.
Sin permiso apareces en mis sueños, me gustaría dormir para siempre y sentir tú hermosa presencia por mucho tiempo, pero al mismo tiempo me gustaría despertar de una buena ves y amarte de verdad y tú a mí.

Cuando sonríes, mi pingüinito, mi corazón salta de alegría al saber que la persona que amo es feliz; por favor nunca dejes de sonreír, tu felicidad es la mía también.
Siento que puedo volar cuando te veo, siento que puedo tocar el cielo azul, sin duda todo es por ti, quiero alcanzar lo que soñé, quiero besar lo que anhele, sin duda todo es por ti, no hay más que decir estoy enamorada de ti desde hace cuatro años de mi existencia.

Cuando pienso demasiado en ti, le pido a Dios por tu felicidad, que no estés pasando malos momentos, que no te hayas enfermado y que nada te pase.
Ojalá un día encuentres a esa persona especial que te hará feliz, como a mí me gustaría, no importa lo mucho que me duela, no importa que mi corazón se rompa en miles de pedacitos, lo que importa es tu felicidad.

En pocas palabras; fuiste, eres y serás el único que amaré.
TE AMO♥ te amo tanto, tanto, tanto, que las veces que lo eh dicho son más que las estrellas que hay en el cielo y los granos de arena que hay en una playa. Y lo repito... lo repito mil veces porque no me canso de decir que ¡te amo!¡

¡TE AMO MUCHO DAIKI ARIOKA! ♥

Desde aquel momento en que te vi, nunca deje de pensar en ti; estas en todos lados.
En mi mente tu estas y no te puedo olvidar, todo el tiempo estoy pensando en ti y no te puedo encontrar. Y yo, aquí estoy, esperando por ti…

¿Donde andarás? en mis sueños siempre estas, eres dueño de mi alma... eres toda mi felicidad. Eres la personita más especial y linda de mi vida; si supieras todo lo que te amo…
Este sentimiento no lo puedo controlar; es tan fuerte que a la vez me hace daño.
Mis pensamientos, mi alma, mi cuerpo ya no son míos, lo dejaron de ser en el momento que te robaste mi corazón. Eres mi todo, mi despertar, mi felicidad, mi tristeza.

Para mi eres un ángel, tan sensible, tan lindo, tan especial y único… No puedo dejar de amarte, es imposible, te amo con mi vida.
Eres un hermoso milagro que apareció cuando lo necesitaba en mi pequeña vida.
Por favor; nunca dejes de sonreír.
Y ahora sueño despierta imaginando tus besos y tus caricias en mí, sólo espero que llegue el momento de abrazarte por primera vez.

Has llenado de mil emociones mi alma y mi ser; eres tú lo que más quiero, quiero amarte sin condiciones y colmarte con mi amor donde tú estés. Cuando te encuentre todo estará bien.

Mi corazón lloraba de un vacío que hace tiempo estaba en mi interior, triste y desolada ya no podía más estar más así; eras tú mi necesidad, de repente apareciste tu ,todo de color cambio, tú sonrisa es mi luz, tus ojos mi salvación de esa gran y oscura soledad.

Eres tú mi sol, luz calor y vida para mí aún así no te conozca.
Quiero abrazarte bajo ese cielo azul y perderme en tus ojos, siempre, hasta ya no poder más… quiero que nunca dejes de ser tú, quiero lo mejor para ti…Te deseo lo mejor hoy y siempre, porque te amo, no hay más que decir…

FELICIDADES en este día, mi Daiki…"

No hay comentarios.: