04/09/09

Always on my mind~ [Oneshot]


Titulo: Always on my mind~
Autor: Pao-chan
Pareja: INOODAI (Para variar un poco XD)
Genero: Lemon (muero x__x)
NOTA: sigo sin entender como esto salió de mi... En mi vida me imagine escribir algo asi, pero ya que, me obligaron, a si que obligada, sobre todo porque es INOODAI XD Bien; saben lo que es lemon asi que blahblah, principiante; aprendere de Yuuki-sama!! :3
-------------------------------
-Nee Dai-chan, pronto será su aniversario, ¿Qué le regalarás a Inoo-kun?
-Ay Takaki-kun, no lo se O: ¿qué crees que le gustaría?
-Umm, ¿Montañas rusas?
-¡Claro que no! Pero bueno, aún tengo una semana para pensar…
-Claro, piénsalo bien, ha sido un milagro que todavía estén juntos después de tantas cosas que han pasado…
-Es verdad, bueno, debo irme…
-¡Adiós Dai-chan!
-Adiós Takaki-kun (:

El tiempo vuela, recuerdo claramente el día en el que por primera vez nos dijimos que nos amábamos, desde entonces soy el chico más feliz del mundo, estoy con la persona que amo, y aunque hayan demasiados obstáculos, los superamos todos y cada uno de ellos, gracias a eso nuestro amor es más grande cada vez, solamente llevamos un año, pero yo quiero estar toda la vida con él…
No soy una persona detallista, pero esta vez tendré que serlo… No tengo idea de lo que haré, pero algo saldrá…

>>Flashback<<
Las manos de Inoo quitaron la playera de Daiki, continuó besando su pecho mientras Daiki acariciaba su espalda desnuda… Volvieron a besarse, las caricias seguían por parte de los dos…
Inoo desabrocho el pantalón de Daiki bajándolo lentamente, acaricio sus piernas mientras seguía besándolo apasionadamente…
Daiki se deshizo del pantalón de Kei, amos quedaron solo en ropa interior, sus miembros ya estaban totalmente excitados, cada roce ocasionaba que los dos dejaran salir pequeños suspiros, y cada caricia y contacto hacían que el deseo se hiciera cada vez más fuerte…
Por varias razones nunca podían terminar, ya lo habían intentado alrededor de 2 veces; la primera vez ninguno de los dos estaba listo, pues nunca habían llegado tan lejos así que decidieron parar…
La segunda vez la mamá de Daiki casi los encuentra desnudos en su sillón, por lo que tuvieron que parar de inmediato para arreglarse…
-Sabes que aún así yo te amo, ¿verdad Dai-chan?
-Si… u___u
-¿Entonces por qué esa cara?
-Por que, bueno, tú sabes…
-Pero algún día te haré completamente mío, sólo mío…
-Inoo-kun >////< -Eres tan lindo cuando te sonrojas *---*
>>Fin del Flashback<<
Pasaban los días y no podía dejar de pensar en aquellas veces donde Inoo y yo casi lo hacíamos, antes tenía miedo, pero ahora no…

Recordé lo que le encanta a él, quiero que ese día sea el mejor de nuestras vidas hasta el momento, quiero que recuerde ese día por siempre…

-Cierra los ojos
-aww Dai-chan, me intriga todo esto >//< -sólo ciérralos…
Daiki trató de taparle los ojos a Kei con sus manos, pero por un notorio problema de estatura le fue imposible…
-Descuida, no veré hasta que tú me lo digas (:
-bien (:
Daiki en este momento estaba feliz de que sus padres hayan salido a Chiba de urgencia a arreglar unos papeles, tendría todo el día y parte del siguiente para estar solo con Inoo…
-Ahora si, ¡Abre los ojos!
Inoo comenzó a abrir sus ojos lentamente, la casa de Daiki parecía otra completamente, el aroma a uva era notable, la mesa estaba adornada con velas y racimos de uva; todo estaba realmente hermoso, la luz de las velas hacían que la estancia fuera acogedora y cómoda… Inoo estaba realmente impresionado…
-Dai-chan…
-¿No te gustó? Lo siento u____u
-No… No me gustó… ¡ME ENCANTÓ! Aww Dai-chan, esto es perfecto, jamás podría hacer algo como esto…
-Porque yo no estoy obsesionado con las uvas
-Es verdad… aww Dai-chan, te amo…
Inoo besó tiernamente los labios de Daiki, después, se dirigieron a comer; Daiki se había esmerado toda la tarde preparando Udon, Ramen, Saba y un arroz blanco para Inoo, sabía que esta era su comida favorita… Inoo seguía impresionado por el gran detalle de Daiki, pero perdía el interés de todo al ver la sonrisa de Daiki, esa sonrisa por la que está completa y perdidamente enamorado de él…
-¿Sabe bien?
-Claro que si, ¡es delicioso! No sabía que sabías cocinar tan bien
-No es eso, duré mucho haciéndolos, pensaba que iba a terminar por comprarlos…
-Aunque estuviera amarillo el arroz blanco, siempre sabrá delicioso si tus manos lo hicieron…
-Inoo-kun >///<

Así continuaron hasta que terminaron la cena; retiraron los platos y subieron a la habitación de Daiki…
Al igual que la recepción, esta lucía con velas y racimos de uvas…
-¿Exactamente cuánto gastaste en uvas Dai-chan? XD
-¿Qué te importa? XD
Inoo se acercó a Daiki, oliendo su cuello, aspirando su aroma…
-Uvas… ¿sabías que amo las uvas?
-Si…
-¿Sabías que te amo a ti?
-Si…
-Entonces ahora te amo más, porque hueles a uva…
Inoo comenzó a besar el cuello de Daiki, produciendo una sensación de escalofríos en la piel de este… Daiki sólo cerró sus ojos dejándose llevar por la deliciosa sensación de los labios de Inoo en su piel…
Ahora Inoo besaba sus labios, comenzaron lento para un poco después intensificar el beso mezclando sus lenguas como si fuera la primera vez que lo hacían, pero para Inoo era algo sensacional, el amor de su vida sabía a uva, ¿qué podría ser más perfecto?
Sin deshacer el beso, Inoo fue recostando lentamente a Daiki en la cama, levantando poco a poco su playera hasta dejarlo sin ella… Lo mismo hizo Daiki con ayuda de Inoo…
Los dos acariciaban la piel del otro como si nunca lo hubieran hecho, Inoo besaba cada parte de la piel descubierta de Daiki, él acariciaba su cabello, su nuca, su espalda…
Inoo se deshizo de los pantalones de ambos, acariciaba las piernas de Daiki como si nunca lo hubiera hecho, Daiki solo suspiraba al contacto de Inoo…
Después, Inoo se colocó entre las piernas del menor, haciendo un leve contacto entre sus miembros ya excitados, ambos dieron un suspiro y continuaron besándose…
Al lado de la cama había una charola con uvas, Inoo no dejaría pasarlas, tomó una y la llevó a los labios de Daiki, después la hecho a su boca y comió; con otra hizo lo mismo, pero esta vez, ambos disfrutaron de esa uva…
Fue haciendo un camino de uvas hasta el vientre de Daiki, fue terminándose cada una de ellas, puso una en el ombligo de Daiki, sabía que esta parte volvía a Daiki loco, y esto era lo que Inoo quería…
Comenzó a lamer alrededor del ombligo, comió la uva, y volvió a hacer lo mismo, ahora daba pequeños mordiscos, Daiki se mordía el labio inferior para no dejar salir nada de su boca, esto realmente le estaba gustando, sentía como la lengua de Inoo lamia y mordía su parte más débil, fue demasiada la excitación de ese momento para él, que no pudo más y dejo salir un gemido…
Inoo al escucharlo volvió a sus labios, hambrientos de ellos… Las caricias no paraban…
La mano de Inoo comenzó a buscar el miembro de Daiki debajo de su boxer, cuando lo encontró comenzó a acariciarlo; Daiki no pudo más y soltó un gemido que hizo que Inoo comenzara a acariciarlo más y más rápido…
-Ahh, Inoo…
Daiki gemía entre el beso; Inoo bajó besando su cuello…
-Inoo… ahh… hazlo ya…
-Dai…
Inoo volvió a sus labios, fueron creando un beso lleno de dulzura y amor; fueron retirando las últimas prendas, tomó una pierna de Daiki colocándola sobre sus caderas comenzando a introducirse en él lentamente…
-¡¡AHH!!
Daiki se aferró fuertemente a Inoo, escondiendo su cabeza entre su hombro y su cuello…
-Daiki…
-Inoo…
-Te amo…
-Y yo… yo a ti…
El dolor pronto fue remplazado por un grande placer, Daiki comenzó a moverse queriendo sentir más a Inoo… este hizo caso y comenzó a moverse lentamente, hasta que Daiki se acostumbró más…
-Ahhh
Ninguno de los dos podían dejar de suspirar de placer, sus movimientos se hacían cada vez más rápidos, Inoo cada vez golpeaba más la parte especial de Daiki…
Continuaron unos minutos más, hasta que Inoo terminó dentro de Daiki, y este entre sus vientres…
Ambos respiraban agitados; Inoo tomó la sabana y cubrió a los dos… Daiki lo abrazó fuertemente mientras Inoo le daba un cálido beso en su frente…
-Pase lo que pase mi Dai, nada, absolutamente nada nos separará…
-Gracias por todo Inoo-kun; Feliz aniversario… te amo, te amo
demasiado…
-Y yo a ti…
Poco a poco fueron cayendo dormidos… Soñando con algo que vivirá siempre en sus corazones, soñando en lo que aún les queda por vivir juntos…
----------
Y esta es la continuación http://yuuki-fics.blogspot.com/2009/09/always-on-my-mind-continuacion.html ... es realmente linda :'D Yuuki es genial! XD


4 comentarios:

Yuuki dijo...

esta muy lindo
pero como te dije por msn se me ocurrio algo tragico XD
jajajajaja
mira XD

Ya era tarde, estaba demasiado oscuro y debía de ir a casa. Se vistieron y cuando ya estaba en la puerta Daiki se ofreció a ir a dejarlo a casa pero Inoo se negó pero luego acepto, como negarse si Daiki lo miraba con un puchero.

Caminaban por las calles tomados de la mano. Sin querer Daiki choco su hombro con otro chico. Que molesto le grito.

-ten cuidado por donde idiota! – Inoo molesto por haberle gritado y mas por llamarlo idiota le propino un golpe, nadie tenía el derecho de hablarle así.

Daiki no sabía qué hacer estaba demasiado asustado, Inoo tenía al chico en el suelo. Con valor tomo a Inoo separándolo del chico para que dejara de golpearle la cara.

-Inoo ya basta, no sigas – le pedía el menor, pero se le hacía difícil alejarlo. El chico desconocido se puso de pie, tenía casi la cara hinchada por los golpes y el labio sangrando. Molesto tomo a Daiki para hacerlo a un lado. Haciendo que este tropezara y su cabeza diera directo con el suelo.

Un poco mareado por el golpe se puso de pie y una luz segó su vista. Y un gran ruido llamo la atención de todos los que circulaban por ahí

-DAIKI! – fue lo que pudo escuchar antes de que el auto diera contra el.

-----

lindo tu fic

paoki~ dijo...

ah .________________.
mori x____x' ME GUSTO! awww sufrí por un instante, senti asi asdasda waaa! como se te puede ocurrir algo asi con un solo renglon?, por eso eres Yuuki-sama!! :DD
---
ah, que bueno que te gusto... asdadas sere tu discipulo Yuuki-sensei :3

Yuuki dijo...

El conductor por más que piso el freno no logro parar antes de que diera contra el cuerpo del menor. Inoo corrió hasta donde el menor se encontraba tirado en el piso. A punto del llanto se arrodillo a su lado

-Daiki..Daiki ..- el nombrado abrió con dificultad sus ojos. Le dolía todo el cuerpo y su cabeza era un lio.

-K..Kei.. – Inoo no pudo más y las lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. Acaricio su rostro que tenia pequeñas heridas por el accidente. Daiki con todo lo que le quedaba de fuerza acerco su mano al rostro que Inoo. Al sentir su caricia depósito su mano sobre la del menor- te amo…

El mayor lloraba desesperadamente, el menor había cerrado los ojos y no sabía qué hacer, la ambulancia no llegaba y el piso se estaba manchando con sangre que al parecer provenía de la cabeza del menor.

-no me dejes.. no me dejes..- decía entre llanto, no quería soltar su mano – yo también te amo – dijo abrazando el cuerpo del menor
---

CASI LLORO! ;O;

akira_93 dijo...

oh q bello en el ultimo
q han escritho io llore :´(
esta bien bello,

ammm bueno sigue asi esta bien genial la continuacion